Servicios
Team Up For Education

Representación
Regional

Servicios de representación local para instituciones internacionales:

  • Eventos estratégicos de reclutamiento.
  • Misiones estratégicas de exploración en el mercado local.
  • Oficina local.
  • Eventos de lanzamiento, sesiones informativas, seminarios web para presentar / establecer la marca.

Representación previa / actual:

  • Northwood University. Estados Unidos: Desarrollo de Negocio & Representación Regional.
  • NAVITAS. Canadá y Estados Unidos: Misiones estratégicas & Proyectos de seguimiento.
  • Carl Duisberg Centren. Alemania: Misión de Educación Alemana & Proyectos específicos con escuelas preparatorias locales. Administración y soporte de campañas e-marketing regional.
  • SMRT English. Canadá: Representación local y estrategia de ventas.
  • CALDO. Canadá: Representación durante eventos de reclutamiento.

Apoyo estratégico para diferentes proyectos institucionales:

  • Establecimiento y mantenimiento de relaciones comerciales institucionales locales. B 2 B.
  • Introducción de la marca en la Región.
  • Estructura de agenda de la institución y apoyo a colegas internacionales mientras se llevan a cabo sus misiones regionales estratégicas.
  • Seguimiento después de Misiones regionales estratégicas: informar y trabajar en el desarrollo de nuevos proyectos como resultado después de la visita de su equipo.

Anteriormente / actualmente trabajando en proyectos de internacionalización con:

Internacionalización

Consultoría

  • Desarrollo comercial estratégico e implementación de campañas de marketing & e-marketing para México y América Latina, en alianza con nuestros partners.
  • Estructura y soporte de agendas internacionales para CEO ́s, Presidentes, Cancilleres, Directores y Gerentes de Reclutamiento para su agenda en México, tanto para proyectos específicos como para visitas exploratorias a la región.
  • Organización y logística de la marca, eventos de lanzamiento y presentaciones en la industria en lugares locales como embajadas, hoteles, restaurantes, etc.
  • Gestión de Relaciones con Agentes: Investigación, conexión, control de acuerdos de representación, capacitaciones, seguimiento y servicios de soporte a nivel local.
  • Representación de Instituciones & Asociaciones educativas en toda la región latinoamericana: visitas, presentaciones, capacitaciones y eventos.
  • Administración de oficina local / regional: para reclutar & administrar personal local, al tiempo que ofrece el estatus mexicano legal completo a los empleados mexicanos a través de nuestra empresa.
  • Conexión entre instituciones internacionales e importantes socios locales de educación, como escuelas, universidades y oficinas gubernamentales para sus propios fines de desarrollo internacional.

Representación previa / actual:

  • Northwood University. Estados Unidos: Oficina local y desarrollo e implementación de proyectos.
  • NAVITAS. Canadá y Estados Unidos: agenda y soporte durante la misión introductoria de UMASS Boston y el desarrollo de relaciones B2B.

Creación e implementación de eventos de marca propia:

  • CHEM, e-CHEM: Misión que conecta a estudiantes de escuelas preparatorias mexicanas con universidades y colegios canadienses que buscan reclutar en la región.
  • CHSM: Misión que presenta, informa y recluta estudiantes para un programa de semestre / año en escuelas preparatorias canadienses de escuelas secundarias y preparatorias mexicanas.
  • Logística de eventos internacionales y locales.

Anteriormente / actualmente trabajando en proyectos de internacionalización con:

  • Canadian Higher Education Mission CHEM. México: Evento Propio. 1.a edición: Otoño de 2019. 2.a edición: e-CHEM + CHEM en Otoño / Invierno 20-21.
  • Canadian High Schools Mission CHSM - AEI & Team UP. Mexico: Evento Propio. 1.a edición: Otoño de 2018. 2.a edición: Primavera de 2019. 3ª edición: Primavera 2021.
  • COMETA. México: Logística entre pares para sus eventos. 2018 y 2019 para organizaciones nacionales e internacionales que colaboran con ellos.

Eventos

demo-attachment-196-Path_218

Algunos de

Nuestros Clientes y Aliados

Kristof Zaba

Director Ejecutivo Programa Global de éxito estudiantil UMass Boston Navitas. Boston, MA

Servicio Otorgado:

Misión regional para la Chancellor de UMASS Boston.

“Nuestro programa ha estado trabajando con Team Up for Education para ayudarnos a expandir nuestras relaciones con instituciones de educación superior y escuelas secundarias para brindar nuestras oportunidades a los estudiantes mexicanos. Team Up for Education está formado por expertos locales en educación internacional altamente experimentados, bien conectados y bien informados, que pueden ayudar con su estrategia institucional en México. Estamos muy contentos con nuestro reciente viaje a México a principios de este año. No hubiéramos podido aprender tanto sobre el panorama de la educación superior y hacer las conexiones si no hubiera sido por la ayuda del personal de Team Up for Education.”

Pierre Sved

Gerente de Relaciones Internacionales Universidad de Lakehead

Servicio Otorgado:

Participación durante la Canadian Higher Education Mission-CHEM.

“La Universidad de Lakehead participó en la primera edición de CHEM en el otoño de 2019 y quedamos muy satisfechos con los resultados. Además, el equipo de profesionales de Team Up for Education nos facilita la vida al organizar la logística y el acceso a los mejores estudiantes de preparatoria, sus padres y los consejeros en México. Con las nuevas circunstancias por la pandemia, Team Up for Education adaptó su estrategia para el otoño de 2020. Otra característica que admiro en CHEM es que está 100% dedicado a las instituciones de educación superior canadienses que desean desarrollar sus mercados de pregrado en México.”

Mamiko Reeves

Vicepresidente Asistente y Decano, Programas Internacionales Universidad de Northwood

Servicio Otorgado:

Manejo y Representación Regional.

“Ha sido excelente trabajar con Team Up for Education. Son receptivos y escuchan las necesidades de sus clientes con mucho cuidado. Estamos contentos con sus enfoques estratégicos propuestos. Desde que comenzamos a trabajar con Team up for Education desde febrero de 2020, no hemos tenido un ciclo completo para evaluar los resultados, pero estamos seguros de que cumplirán lo que prometieron. Recomendamos Team Up for Education sin ninguna duda y realmente apreciamos su profesionalidad y accesibilidad.”

Shawn Silverstone

Gerente de Marketing Internacional School District 43 (Coquitlam)

Servicio Otorgado:

Participación durante las Canadian High Schools Missions - CHSM

“Recientemente tuve el placer de trabajar con Team Up for Education en varias de sus Canadian High School Missions. Sus eventos estuvieron extremadamente bien organizados, particularmente las visitas escolares. Conocen el mercado educativo en México y son un gran recurso cuando se trata de inteligencia de mercado.
Espero asociarme nuevamente con Team Up for Education en una de sus futuras misiones, y recomiendo sus servicios a las escuelas, colegios y universidades que reclutan en México.”

Manuela Garza

Fundadora Colectivo Meta

Servicio Otorgado:

Logística para eventos Nacionales e Internacionales.

“En los últimos tres años, Colectivo Meta ha contratado los servicios de Team Up for Education para coordinar la logística de eventos de alto nivel tanto nacional como mundial. Nuestra experiencia con Angie y su equipo ha sido excepcional. Su trabajo es impecable. Tienen estándares extremadamente altos tanto profesional como éticamente. Su trabajo es detallado, riguroso, culturalmente respetuoso y sin errores. Tenerlos a cargo de la logística de nuestros eventos nos permitió centrarnos en nuestros eventos. Todas las revisiones que recibimos de socios y clientes con respecto a su trabajo fueron súper positivas. Recomendamos altamente sus servicios”.

Alex Gachanja

Coordinador, Reclutamiento de Estudiantes The University of Winnipeg

Servicio Otorgado:

Participación durante la Canadian Higher Education Mission- CHEM

“La Universidad de Winnipeg participó en la gira CHEM 2019 en México, ésta fue nuestra primera gira con ellos y me impresionó su organización y profesionalismo. Visitamos escuelas internacionales altamente calificadas e interactuamos con algunos estudiantes maravillosos que eran académicamente fuertes y que buscaban específicamente continuar sus estudios en Canadá. Como reclutador, no siempre se participa en una feria donde cada escuela que se visita es tan impresionante como la anterior con estudiantes apasionados por sus estudios académicos y oportunidades en el extranjero. Recomendaría CHEM para cualquier institución que esté buscando profundizar en el mercado internacional de estudiantes en México.”

Ciomara Romo Rios

English Coordinator Junior High and High School Colegio Bilbao

“En los últimos años hemos ampliado nuestra relación con TEAM UP, nuestros estudiantes muestran interés en estudiar en el extranjero y Team Up ha sido de gran ayuda, generalmente los invitamos a dar charlas y personas de diferentes escuelas de todo Canadá han venido a visitarnos y promover grandes oportunidades para nuestros estudiantes.
A través de Team Up hemos recibido información de diferentes instituciones y visitas con sus representantes, instituciones como la Universidad St. Francis Xavier, la Universidad de Northwood, Pembina Trails, CDC, Coquitlam District., Peace River North District, Balmoral Hall Private School for Girls. Estamos muy contentos de seguir trabajando codo a codo con Team Up.”

Kevin Fuchs

Consejero Académico Peterson School - Cuajimalpa campus

“Desde que comencé a trabajar como consejero universitario en Peterson el año pasado, he tenido una colaboración extremadamente positiva con el gran equipo de CHEM.
El año pasado organizaron una misión en la Escuela Eton en Santa Fe. Realmente disfruté esta misión, ya que me dio la oportunidad de reunirme con instituciones canadienses sorprendentes e interesantes con las que no había interactuado antes. Realmente me ayudó a establecer nuevas relaciones con la Educación Superior canadiense.
Durante el año que nos reunimos varias veces, trajeron universidades interesantes y otras instituciones a mi escuela, discutimos oportunidades interesantes para mis estudiantes y asistieron a una feria universitaria que organicé en marzo.
Debido al COVID-19, organizaron muchos seminarios web y reuniones, conectando mi escuela con la educación superior en Canadá.
No solo se centran en la educación superior, sino que también nos presentaron a las escuelas preparatorias canadienses en busca de socios de intercambio y una escuela de idioma alemán, ayudándonos a internacionali- zarnos en Peterson.”