Misiones
Educativas

Team Up Missions es una división de Team Up for Education que ha sido creada con la intención de promover la movilidad estudiantil a otros países en el mundo. Se trata de una propuesta que parte desde el bien-informar a los estudiantes, sus colegios y sus padres, de manera que comprendan claramente los beneficios y oportunidades que se ofrecen en distintos países para su formación académica.

CANADIAN HIGHER EDUCATION MISSION

CHEM es el único evento exclusivo de educación superior canadiense en México, organizado en alianza con algunas de las mejores preparatorias del país.

Participan algunas de las mejores instituciones canadienses a nivel superior que ofrecen distintos programas como: Licenciaturas, Diplomas, Certificaciones y más. 

CANADIAN HIGHER EDUCATION MISSION ONLINE

e-CHEM surge como una iniciativa para invitar a los estudiantes a conocer las propuestas académicas de nuestras instituciones canadienses participantes desde el otoño 2020 a través de mini-sesiones informativas de manera virtual, como una antesala de CHEM presencial a fin de permitirle a estas instituciones establecer contacto directo con los estudiantes interesados.

CANADIAN HIGH SCHOOLS MISSION

CHSM es un evento especializado, dedicado a informar acerca del sistema educativo canadiense y sus beneficios para los estudiantes mexicanos y sus instituciones. Introducimos algunas de las mejores preparatorias y distritos escolares públicos y privados que vienen directamente de Canadá para presentarse ante nuestras instituciones mexicanas a través de sesiones informativas para sus estudiantes y profesores, lo que se convierte en una gran oportunidad de establecer relaciones entre las instituciones para proyectos específicos.

INTERNATIONAL HIGHER EDUCATION MISSION

¡Próximamente!

INTERNATIONAL HIGH SCHOOL MISSION

¡Próximamente!

Cesta de compras